Despertar en una Pesadilla

Pienso… pensas… pensamos

Posted on: junio 24, 2008

pienso... pensas... pensamos

3 respuestas to "Pienso… pensas… pensamos"

nenis!….

muy buen espacio, o le quiera que sea…jeje!

un bessotee!!!

paso rapido porke estoy a full!…

Pienso que las personas que concurren a este tipo de lugares (creo entender a que tipos de lugares te referis.. de no ser asi.. corregime) solamente desean satisfacer deseos carnales a cualquier precio.. poco les importa que de quien abusan es un ser humano, de valor incalculable..
no creo que sea la sociedad de consumo, sino el egoismo arraigado tan a fuego en nuestra sociedad… y la desesperanza por parte de los que estamos «afuera», de no ver cambios, de no ver una solucion a esto..
TE AMO AYME! *eM!*

muy bueno t wb……….
che…. me copo la foto
es como q te deja pensante su significado, cabe decir desde ya q esta afirmacion ha sido efectuada desde el punto de vista personal.
ahora bien……si vamos a la pregunta de q somos, y…. yo me clasificaria en el de ovejas xq muchas veces m dejo llevar por es MASA…………..
tambien quiero hacer incapie en esto:_ los culpables somos todos, los q consumen esta, los desinformados (pienso q se deb x una cierta ignorancia de parte de estas), en fin todos……….porq algo podriamos hacer para frenar esta situacion, por mas de q no nos incumba, pero hay q ponerse en el lugar de los demas.
Dejemos la ignorancia de lado!
Che creo q m re cope con el asunto, pero bue…. te deseo mucha suerte en lo propuesto.
Muy lindo todo
emi. R

Deja un comentario


  • Ninguno
  • emiliano: muy bueno t wb.......... che.... me copo la foto es como q te deja pensante su significado, cabe decir desde ya q esta afirmacion ha sido efectuad
  • Ale: hola ayme muy interesante el tema y me gusto este 1er posteo la ultimafrase es bastante dura pero tambien bastante directa y sencilla...resume bien lo
  • despertarenunapesadilla: En referencia a tu pregunta… con optar… elegir hago sugerencia a quienes tenemos la posibilidad de ayudar a las personas que sufren cualquier tip

Categorías