Despertar en una Pesadilla

Para informarse…

Posted on: septiembre 30, 2008

Buenas… hoy me presento para ofrecerles los links de algunos de mis compañeros que creo q son de intres. El primero es de un compañero -Emiliano- quien decidio trabajar con la misma tematica que yo; despues el de una compañera -Flavia- que nos comenta sobre los derechos humanos tema relacionado al nuestro y para finalizar otros de intres general… esperando sean de su agrado y utiles… hasta la proxima.

Trata de personas

Derechos Humanos 

Eutanasia   de Genoveva

Tecnología  de Denise

Medio Ambiente  de Emiliana

Deja un comentario


  • Ninguno
  • emiliano: muy bueno t wb.......... che.... me copo la foto es como q te deja pensante su significado, cabe decir desde ya q esta afirmacion ha sido efectuad
  • Ale: hola ayme muy interesante el tema y me gusto este 1er posteo la ultimafrase es bastante dura pero tambien bastante directa y sencilla...resume bien lo
  • despertarenunapesadilla: En referencia a tu pregunta… con optar… elegir hago sugerencia a quienes tenemos la posibilidad de ayudar a las personas que sufren cualquier tip

Categorías